Idepro Energy SL
A 0.96 km
NovaEsfera — Directorio de Instaladores de Energía Solar y Climatización
NovaEsfera — Directorio de Instaladores de Energía Solar y Climatización
Remica - Albacete es una empresa de calefacción especializada en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones productoras de energía térmica, así como en soluciones de eficiencia energética y sostenibilidad.
Ubicada en P.I. Campollano, Albacete (C/ F, 5 nave I, 02007), Remica - Albacete atiende a clientes locales con un equipo de más de 650 profesionales cualificados, respaldada por más de 40 años de experiencia en el sector.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Empresa de calefacción en Albacete .
Está empresa se tenía que llamar robar,solo saben hacer eso bien. Cuento mi experiencia llevo con ellos 7 años.. empecé con una cuota fija de 10,60€ y a día de hoy estoy pagando 12€ de cuota fija. Más aparte lo que gastes en agua caliente y calefacción. Bueno pues después tener un problema con la factura de un mes los llamo llegamos a un acuerdo de pago para un día concreto .. no sé pudo hacer el pago y al día siguiente sin llamar me cortan los servicios pleno enero con un bebé de 17 meses y un frío que pela aquí en Albacete cuando más frio hacia. Sabiendo que les iba a pagar al día siguiente que cobraba. Eso sí tuve que pagar la factura más 98€ de volver a enganchar los servicios q eso es darle a un botón y listo. 98€ y ahora hace dos días una factura de 116€ ladrones ladrones ladrones.. menuda cara dura y sin dar las grabaciones de las conversaciones que tuve con ellos para dárselas a mi abogada para ponerles una denuncia. Ladrones,cara dura, ojalá y os pase lo mismo a vosotros.
Si quieres un nefasto servicio y pasarte el invierno sin calefacción, ésta es tú empresa. Mantenimiento de instalaciones nefasto, cualquier avería o no la solucionan o te dicen que la han solucionado y no es verdad, eso sí cada visita te la cobran a precio de oro. Los técnicos que tienen, por lo menos los de la zona de levante dejan mucho que desear en cuanto a competencia. En fin un desastre en toda regla. A veces lo barato sale caro y éste es un claro ejemplo.
Muy buena empresa de servicios energéticos
Llevamos años con remica,Darly es nuestro tecnico y estamos muy encantado
En destacar a C.Colmenero por su alta implicación en el cambio de diversos Elementos en la sala de calderas de nuestra comunidad.
Muy satisfechos con su gran labor.
Chorizos. Se aprovechan de las comunidades que tienen caldera comunitaria para fijar el precio a su antojo (estamos pagando el kW/h al doble que familiares con los que he hablado) porque para cambiarnos de compañía es mucho más complicado que al hacerlo de manera individual. Sólo deseo, y moveré los hilos que hagan falta en mi comunidad, que este sea el último invierno que estamos con esta compañía.
Se tenía que llamar Robar y no Remica.a parte de ser carísimo pasan cosas muy raras, ya que en mi caso y en el de todos mis vecinos nos han duplicado el consumo este mes, a diferencia de cualquier mes de todos los años que llevamos con ellos que son 7 años. No es nada normal que haya una diferencia de más del doble de consumo de enero a febrero estando el termostato programado exactamente igual. A no ser que este mes de febrero haya vivido en el Polo Norte y aún tendría dudas ya que en la propia Filomena consumi menos de la mitad que este mes. Llamo y me dicen que los contadores están bien, que no tienen ningún fallo. DE VERGÜENZA. ROBARRRR
Es una verdadera vergüenza ,que siempre hayamos pagado más o menos el mismo consumo en meses anteriores y este mes nos habéis metido en la calefacción que hemos consumido más del doble ni en plena Filomena hemos pagado están barbaridad .Esto es abusar y robar.
Muy profesionales, trato de 10.
Los trabajadores son muy amables, te ayudan en todo lo que necesitas.
Muy recomendable, barato, profesionales, buen trato y muy rápidos sus servicios.
10 / 10 excelente.
estas 2 últimas facturas han subido el precio casi el 40% lo que nos hemos ahorrado en los meses de frío nos lo están metiendo ahora la subida no es posible que gaste más calefacción este último mes de mayo sin enchufar la calefacción k en enero k era cuando si que la enchufaba y ahora k toda la comunidad se a quejado dicen k nos hacen un descuento de un 40%en agua caliente solo ahora que casi no gastamos caliente🤦♀️
Buenos días Yolanda. Sentimos su valoración. Como sabe los precios del gas natural y de la electricidad han sufrido grandes subidas a nivel internacional, precios que no establece nuestra compañía, quien también se ve afectada por esta situación. Puede dejarnos su experiencia aquí: www.remica.es/contacto/reclamacion-sugerencias/. Un saludo.
Nada recomendable precios abusivos no,lo siguiente,me parece una estafa el precio, estamos de acuerdo que el gas ha subido y todo ha subido pero no para lo que cobran
Buenos días María Victoria. Sentimos su valoración. Como sabe los precios del gas natural y de la electricidad han sufrido grandes subidas a nivel internacional, situación que también nos está afectando como empresa. Cualquier duda, le atenderemos encantados a través del mail: attcliente@remica.es y el tel.: 91 396 44 04. Un saludo
Hoy tenían que venir a comprobar una cosa que al preguntar anteriormente podían comprobar sin necesidad de venir.
El horario al que vendrías sería " a lo largo del dia" y nos pedían estar en nuestro domicilio todo el día.
Llevo esperando desde las 8 de la mañana hasta y a las 6 de la tarde ya se había ido ña furgoneta, aclaro que la furgoneta no estaba antes de las 10.
Vinieron 3 personas y lo se porque se veían desde el balcón apoyados en si furgoneta hablando tranquilamente y uno de ellos fumando en lugar de realizar su trabajo.
Estas 3 personas tenían que comprobar unos 15 pisos, si a esto les restamos los de los propietarios que no están disponibles creo que en un día que nos pedían estar en nuestra casa todo el día da tiempo de sobra...
Esto desde mi punto de vista es una falta de respeto y desde luego una falta total de profesionalidad y responsabilidad
A 0.96 km
A 1.22 km
A 1.42 km
A 1.43 km
A 2.09 km
A 2.5 km
A 2.63 km
A 2.76 km
A 2.86 km